Segundo encuentro de juegos escolares 2017-18
1ª Jornada
Sábado, 3 de febrero de 2018
En esta 1ª jornada se han inscrito 117 participantes de Arévalo, Sanchidrian, Mingorria, Navalmoral de La Sierra, El Barraco y Casavieja.
Y han realizado los siguientes juegos escolares escuela de golf, esgrima, fútbol, voleibol y juegos autóctonos, en el segundo encuentro de juegos escolares 2017-18.
Segundo encuentro (Primera Jornada)
Hoy sábado 3 de febrero de 2018 comienza el segundo encuentro de los Juegos Escolares 2017-2018.
Al igual que en el encuentro anterior, escolares de toda la provincia se reunirán en las instalaciones de Naturavila, para iniciarse en diferentes modalidades deportivas que figuran dentro de las competiciones de juegos escolares. Siempre buscando de manera prioritaria, que los escolares participantes de distintas localidades, se conozcan, entablen nuevas amistades e interactúen entre ellos, mejorando de este modo el desarrollo de habilidades sociales y personales de cada uno de ellos, a través del deporte.
Seguiremos profundizando en algunas disciplinas deportivas como pueden ser la esgrima y descubriremos nuevos deportes autóctonos, tanto de la provincia como de la comunidad.
Durante este encuentro buscaremos reforzar los conocimientos de; Reglamento, Normas, Técnica, etc. de deportes como el Futbol y el Voleibol , insistiendo en lo importante de la preparación física previa, antes de cualquier actividad deportiva o física; Calentamiento, Estiramientos, etc.
También los niños podrán descubrir un nuevo deporte, el Golf. A través de la Escuela de Golf y de los profesionales que imparten la misma, los niños y niñas empezaran a manejar conceptos y técnicas básicas de este deporte.
Durante las próximas semanas podremos descubrir más sobre las distintas actividades.
Organizado por Jorge, Cesar, Miriam y Elena.
Organizado por Wenceslao, Ángel y Carlos.
Organizado por Alberto.
Organizado por Iciar.
Organizado por Ángel, Alfredo y María.
Agradecemos a Natalia, Mayerly, Teresa, Virginia, Teresa, Alfonso y Emilio por su ayuda.